SCALONETA

Pese a estar suspendidos, Dibu, Lo Celso, Romero y Buendía entrenarán con la Selección

Los jugadores de la Premier League se encuentran suspendidos por el fallo del partido contra Brasil.

Emiliano "Dibu" Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía se entrenarán con el seleccionado argentino pese a la sanción que recibieron por parte de la FIFA que les impedirá estar en los partidos ante Venezuela y Ecuador.

Los cuatro futbolistas argentinos implicados en el fallo del Comité de Disciplina de la FIFA tras la suspensión del clásico contra Brasil, en San Pablo, se sumarán a los entrenamientos del plantel conducido por Lionel Scaloni pese a la sanción.

Lo Celso y Buendía se subieron al vuelo chárter que partió el domingo desde Madrid y llegarán esta tarde con el grueso de los convocados.

Romero y Martínez, en tanto, partieron desde Londres en otros vuelos y también se unirán a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.

Los cuatro futbolistas recibieron dos fechas de suspensión por "no cumplir con el Protocolo de Partidos Internacionales de Regreso al Fútbol de la FIFA", según indicaba el fallo publicado a mediados de febrero.

Inmediatamente después, la AFA apeló el fallo de la FIFA y los viajes de los jugadores implicados podría considerarse una señal positiva.