SAN LORENZO
Pipi Romagnoli reconoció que viven un momento similar al de la promoción
Además del ídolo, Mauro Cetto habló luego de haber dejado el cargo de Manager en San Lorenzo.
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, reconoció hoy que la institución vive una "momento parecido" a cuando jugó la promoción en el 2012 contra Instituto de Córdoba tras la salida del primer director técnico, Pedro Troglio, por los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"Es un momento similar al 2012 y eso me pone muy triste. Les pido a los hinchas que nos apoyen porque es un mal momento y necesitamos la ayuda de ellos", comentó el ídolo "azulgrana", que no asumió en el interinato.
"Asumí en la Reserva y quiero hacer experiencia antes de dar un salto a Primera. Le deseo lo mejor a Fernando Berón en este interinato, creo que es el indicado para el momento", aclaró Romagnoli.
El "Pipi" estuvo hace dos años al frente con Hugo Tocalli y luego se fue del club porque no le dieron continuidad pero lamentó el "mal momento" en la actualidad.
"En el semestre que terminamos con la promoción es parecido. Tenemos que pensar en la temporada que viene y mirar el promedio aunque esta vez estamos a tiempo. Tenemos que unirnos todos juntos como pasó a lo largo de la historia del club", comparó.
"Coincido con Néstor (Ortigoza) en que tocamos fondo. Veo a un equipo con jerarquía entre jugadores jóvenes y grandes. Son lo más importante, por encima del entrenador, y también son los que determinan la situación", afirmó Romagnoli en la cadena ESPN.
San Lorenzo buscará la recuperación el domingo contra Platense en el Nuevo Gasómetro después de caer con Sarmiento de Junín (2-1) en el torneo y ser eliminado por Racing de Córdoba, del Federal A, en la Copa Argentina.
"No hablé en este tiempo con Marcelo (Tinelli) y si vuelve es bienvenido porque es fanático del club. Lo importante es que estemos juntos cada uno en su lugar", sentenció.
Mauro Cetto luego de su renuncia como Manager del club
El exmanager de San Lorenzo, Mauro Cetto, contó hoy que renunció a su cargo porque sintió que desde su lugar "había cosas" que no podía cambiar en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el club de Boedo.
"Tomé la decisión con mucho dolor. Desde el primer día di lo mejor de mi para ayudar al club a salir del difícil momento que atraviesa. Sin embargo, sentí que había situaciones que desde mi lugar no podía cambiar y eso me llevó a tomar esta decisión", escribió en un comunicado breve difundido en sus redes sociales.
"Agradezco a quienes confiaron en mí y me dieron esta oportunidad, y sobre todo al hincha, que apoyó en forma incondicional, incluso en momentos difíciles", continuó el exfutbolista.
Por último, Cetto, cuestionado por la parcialidad sanlorencista en las redes, con respuestas ofensivas debajo del comunicado, cerró: "Deseo que el club vuelva a los lugares de protagonismo que por su historia merece".