Fútbol argentino

Pipo Gorosito: "Terminamos desdibujados, desprolijos"

El técnico del Lobo analizó la dura derrota frente a Banfield.

Pese a que en los dos partidos anteriores Gimnasia había conseguido un empate en Avellaneda y un triunfo ante San Lorenzo como local en La Plata, la noche de ayer en el estadio Florencio Sola fue fatídica para el Lobo. Luego de la derrota ante Banfield, el entrenador Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y comentó sus sensaciones tras la caída en el sur de la provincia de Buenos Aires ante el Taladro de Dabove.

En este sentido, Pipo comentó: “El inicio había sido bueno, erramos tres abajo del arco. Ellos encuentran el gol antes. En el segundo tiempo entregamos el gol rápido. No podemos quedar así abiertos”. Además, se mostró cauto pese al más resultado obtenido y señaló: “Es un partido nada más, hay que estar tranquilos. Creo que en chances de gol estuvimos parejos, pero nosotros hasta tuvimos la mala suerte de errar un penal. Terminamos desdibujados, desprolijos”.

Además, el exentrenador de Tigre y San Lorenzo se refirió a los errores que tuvo el equipo ante el conjunto banfileño y resaltó: “Tenemos que trabajar igual que cuando ganamos, y corregir lo que no hicimos bien. No me gusta que seamos desprolijos. Hay que retomar el camino que traíamos”, y agregó: “No hay que ser extremistas, tenemos que mantener la calma y trabajar, lo dije cuando parecía que todo era extraordinario”.

Por último, el oriundo de San Fernando dejó las críticas al árbitro de lado y en referencia a los partidos que se vienen sentenció: “Tengo mucho para corregir como para protestarle al árbitro. Son partidos en los que no salen las cosas. Hay que corregir las cosas que no se hicieron bien, trabajar y pensar en el viernes”.