Premier League

¿Pochettino al Manchester?

El equipo inglés no hace pie en la máxima división inglesa, sufrió una derrota muy dolorosa en Champions, y el argentino es una de las posibilidades.

El Manchester United perdió este miércoles contra el Istanbul Başakşehir por Champions y viene de ser derrotado en Old Trafford por el Arsenal en la liga inglesa.

Ahora se encuentra en la posición 15° en la Premier League, con siete puntos en seis partidos, y si cae el sábado contra el Everton, entraría en la zona de descenso.

El ex delantero del United  había sido contratado como técnico interino tras la salida de Mourinho y se quedó después de los primeros buenos resultados. Desde que llegó al club dirigió 101 partidos: ganó 56, empató 20 y perdió 25.

Según informa la prensa inglesa, el United ya hizo los primeros contactos con los representantes de Mauricio Pochettino. El argentino dirigió al Tottenham por cinco años y medio, alcanzando algunos de los mayores logros del club en las últimas décadas. Entre ellos la final de Champions 2018/19, dos semifinales de FA Cup, y el segundo puesto en la Premier 2016/17. Le faltó ganar un título.

El United de Solskjaer visita al Everton de Ancelotti el sábado a las 9.30. Un partido clave para definir la continuidad del noruego, que camina sobre la cuerda floja.