¿Se dará?

Pochettino respondió a los rumores sobre la llegada de Messi y otras estrellas al PSG

El flamante DT argentino participó en una conferencia de prensa virtual antes de su estreno en la Ligue 1

A pocas horas de su estreno en el Paris Saint Germain, el entrenador argentino Mauricio Pochettino no pudo esquivar uno de los temas más polémicos del mercado de transferencias: el posible traspaso de Lionel Messi desde el Barça al elenco parisino.

En la rueda de prensa virtual de cara al choque ante Saint-Étienne por la Ligue 1, le preguntaron a si el fichaje del astro argentino sería un buen regalo en vísperas del Día de los Reyes Magos, que se celebra el 6 de enero.

“Ya Papá Noel hizo un gran trabajo trayéndome aquí al PSG. Agradezco al presidente Al-Khelaifi y a Leonardo por la confianza que han depositado en nosotros. Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados”, sentenció.

No obstante, cerró con una frase que no cierra la puerta a Messi ni a ninguno de los jugadores que empiezan a sonar como posibles refuerzos: “Cualquier buen jugador será bienvenido, obviamente. Por supuesto el club está al tanto de las posibilidades que hay en el mercado. Tenemos un gran abanico de jugadores y tomaremos la mejor decisión.”

¿Un nuevo Dream Team?

El diario inglés The Sun asegura que, además del capitán de Barcelona, el poderoso equipo francés de capitales árabes apuntará a Sergio Ramos, cuyo contrato con el Madrid vence el 30 de junio próximo, como también al arquero galo Hugo Lloris y al mediocampista inglés Dele Alli, ambos dirigidos por Pochettino durante su paso por Tottenham Hotspur.

El resto del "once ideal" lo completarían jugadores que ya están actualmente en el PSG, lo que permitiría una formación con Lloris en el arco; Dagba, Marquinhos, Sergio Ramos y Bakker en defensa; Verratti, Gueye y Dele Alli en el medio y un súper ataque con Messi, Mbappé y Neymar.