¿En libertad?

Podrían levantarle la prisión domiciliaria en Paraguay a Ronaldinho

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien se encuentra detenido en Paraguay, podría quedar en libertad el próximo 24 de agosto.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien se encuentra detenido en Paraguay junto a su hermano, podría quedar en libertad el próximo 24 de agosto, fecha en la que el juez que estudia su caso de tenencia de pasaportes falsos va a revisar el acuerdo de culpabilidad, según informó hoy la prensa paraguaya.

El ex jugador del seleccionado de Brasil, el Barcelona y el Milan, entre otros clubes, permanece detenido con arresto domiciliario desde marzo pasado, por haber arribado a Asunción con un pasaporte falso, un delito que contempla hasta cinco años de prisión, recordó la agencia de noticias DPA.

Ronaldinho estuvo poco más de un mes en una cárcel común y debió pagar una fianza para que le concedan el arresto domiciliario que cumple junto a su hermano en un hotel de la capital paraguaya.

El abogado del brasileño y de su hermano acordó con la Fiscalía que entiende el caso una declaración de culpabilidad y el pago de sendas multas, en un escrito que deberá ser revisado el Juez que lleva la causa para decidir el 24 de agosto si finalmente queda en libertad y puede regresar a su país.