FIN DE LA NOVELA

Pol Fernández definió su futuro

El mediocampista era el apuntado por River, Racing y San Lorenzo para reforzar sus planteles, pero tomó una decisión definitiva.

"He decidido continuar mi carrera en Cruz Azul. No voy a volver al país”, indicó el mediocampista Guillermo Pol Fernández. El ex Boca estaba en la consideración de River y San Lorenzo para reforzar sus equipos además de tener una oferta para volver a Racing donde fue campeón en 2019.

"Les agradezco mucho por querer contar conmigo, vienen haciendo las cosas bien y les deseo lo mejor deportivamente, para que cada uno cumpla sus objetivos, pero me voy a quedar en Cruz Azul", explicó Pol Fernández.

El santafesino de 29 años retornó a Cruz Azul hace algunas semanas, luego de finalizar su vínculo con Boca, donde no fue utilizado por el entrenador Miguel Angel Russo, luego de comunicar que no renovaría su vínculo.

"Me decidí por Cruz Azul porque siento que acá puedo ayudar a que el equipo pueda cumplir sus objetivos y mis compañeros tienen la misma idea que yo. Cruz Azul viene de un tropezón importante y esperamos poder concretarlo", completó.