Polémica en Gimnasia por la contratación de una jugadora de vóley que pasó por Estudiantes
Un grupo de socios del Lobo reclamó por la incorporación de una jugadora de vóley con pasado en Estudiantes y la acusan de haberse robado una pelota con los colores de Gimnasia en un clásico Integrantes del Frente Popular Gimnasista se expresaron en contra de la contratación de la jugadora de vóley María Elena Romero, […]
Un grupo de socios del Lobo reclamó por la incorporación de una jugadora de vóley con pasado en Estudiantes y la acusan de haberse robado una pelota con los colores de Gimnasia en un clásico
Integrantes del Frente Popular Gimnasista se expresaron en contra de la contratación de la jugadora de vóley María Elena Romero, a quien acusan de haberse robado una pelota con los colores del Lobo en el pasado.
“Expresamos nuestra preocupación por la incorporación de la jugadora de vóley María Elena Romero y pedimos su inmediato apartamiento preventivo. La solicitud se fundamenta en que, durante su reciente paso como integrante del plantel femenino de Estudiantes de La Plata, Romero habría realizado gestos ofensivos hacia nuestra institución”, detalla un comunicado que ya está en manos de la actual comisión directiva.
“En sus propias redes sociales, en actitud desafiante y antideportiva, la Sra. Romero posó con una pelota con los colores y siglas de Gimnasia y Esgrima La Plata, en momentos en que las propias jugadoras e integrantes del cuerpo técnico de Las Lobas habían denunciado el faltante de elementos deportivos durante un partido contra nuestro clásico rival, en las instalaciones del Polideportivo”, expresaron desde el este grupo de socios.
En contacto con la Red 92, integrantes del Frente aclararon que no se trata de un pedido discriminatorio por su pasado como jugadora de Estudiantes, sino más bien que está fundado en los gestos y las acciones que Romero habría realizado defendiendo los colores del Pincha en el contexto de un clásico contra Gimnasia.
La decisión de apartar o no a la jugadora está en manos del club.