ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Por una severa lesión ante Uruguay, Neymar se retiró llorando y en camilla

Tras el 1-0 de Darwin Núñez, el brasilero se trabó la rodilla y se retiró llorando en camilla del estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay, que aprovechó todo el apoyo de su gente de local y mostró un gran nivel colectivo, se impuso 2-0 ante Brasil en un partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa encontró el primer tanto en la cabeza de Darwin Núñez pero un minuto más tarde apareció la triste noticia de la noche en Montevideo: el brasilero Neymar se trabó la rodilla en una corrida con Nicolás De La Cruz (que marcó el segundo tanto) cuando disputaron el balón y debió abandonar el campo de juego antes del final del primer tiempo.

Si bien aún no hay un comunicado oficial por parte de la Federación de Brasil y se espera para las próximas horas cuando le realicen los estudios pertinentes, el futbolista se retiró en camilla, con claras muestras de mucho dolor y lágrimas en sus ojos. Un panorama poco alentador...