MUNDIAL 2022

Portugal y Polonia clasificaron a Qatar 2022

Se definieron las dos selecciones restantes de UEFA para el Mundial de Qatar, aún resta conocer el cruce que involucra a Ucrania.

Esta tarde se definieron las dos selecciones restantes que irán al Mundial de Qatar 2022 desde las Eliminatorias Europeas. Portugal y Polonia vencieron a Macedonia y Suecia, respectivamente, y se aseguraron su plaza para la cita máxima de selecciones.

Portugal venció por 2 a 0 a Macedonia del Norte con doblete de Bruno Fernández en Lisboa. Tras eliminar en la fase previa a Turquía por 3 a 1, esta tarde se aseguró la plaza CR7 a su quinto mundial consecutivo.

Por su parte, Polonia también despachó por 2 a 0 a Suecia, con goles de su máxima figura Robert Lewandoski y Zielinski, encuentro que se jugó en Varsovia.

De esta manera solo resta conocer la serie que involucra al postergado Ucrania, quien debe visitar a Escocia por la fase previa. Mientras tanto, Gales espera por el ganador de dicho cruce para conocer la última plaza que otorga Europa para el Mundial de Qatar 2022.