Gimnasia

Preocupación por la salud de Timoteo Griguol: está internado

El histórico entrenador, de recordado paso por Gimnasia, se encuentra en estos momentos internado en el sanatorio Los Arcos por complicaciones pulmonares. Su estado es delicado.

Una dura noticia impactó esta jornada de lunes a nuestra ciudad, sobretodo a los hinchas de Gimnasia, por el estado de salud de Timoteo Griguol, que en estos momentos se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos por complicaciones pulmonares. El ex entrenador, de 86 años, atraviesa un difícil momento y su estado es delicado.

Allegados indicaron que el "Viejo" actualmente atraviesa un cuadro complejo, presentando fiebre y dificultades respiratorias. Cabe marcar que Griguol además padece ya desde hace varios años la enfermedad de alzheimer, algo que también le ha traído diferentes complicaciones a lo largo de su vida.

Desde el año 2004, cuando realizó su último paso por el equipo del Bosque, Griguol sobrelleva con envidiable vitalidad una enfermedad neurodegenerativa que lo tuvo atravesando diferentes etapas.

El Viejo, como lo llaman con afecto y cariño los más cercanos, transitó los últimos 16 años prácticamente aislado en su casa de Caballito y está contenido por el círculo más íntimo de su familia.