Campeón mundialista

Presentaron a Gonzalo Montiel como nuevo jugador del Nottingham Forest

El defensor del seleccionado argentino fue oficializado hoy como nuevo refuerzo del club inglés.

El defensor argentino ex River Gonzalo Montiel, encargado de patear el último penal consagratorio en  Qatar 2022, fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Nottingham Forest, de la Premier League.

Montiel firmó hoy el contrato con su nuevo club donde usará la camiseta número 29, la misma que utilizó durante su etapa en River Plate.

"Veo la Premier League desde que soy niño, miraba todos los partidos. Como jugador, uno siempre quiere jugar en la mejor liga", dijo el hasta hace horas defensor del Sevilla de España.

El lateral derecho, de 26 años, llega al fútbol inglés a préstamo hasta el final de la presente temporada pero con una obligación de compra de once millones de euros.

El autor del último penal en la final de la Copa del Mundo contra Francia deja La Liga española luego de 72 partidos (dos goles y seis asistencias) en el equipo andaluz y un rol clave en el título de la Europa League con la definición del último penal de la serie.

Montiel será el tercer argentino de la historia de Nottingham Forest luego de los pasos de Gino Padula (2005/06) y Claudio Yacob (2018/20).