EDLP

Presentaron a Méndez y Paz en City Bell

Ambos arribaron para reforzar al equipo de Ricardo Zielinski con vistas a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlhetico Paranaense de Brasil.

Luego haber concretado sus llegadas a Estudiantes, Mauro Méndez y Nehuén Paz fueron presentados ante los medios de comunicación como nuevos jugadores del Pincha, dejando sus sensaciones y expectativas al respecto. Ambos arribaron para reforzar al equipo de Ricardo Zielinski con vistas a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlhetico Paranaense de Brasil.

En primer lugar, el delantero uruguayo Mauro Méndez, proveniente de Montevideo Wanderers, habló sobre su debut del pasado sábado en el primer equipo: “Me sentí cómodo y fue hermoso jugar en Uno, cuando entré a la cancha llena se me erizó la piel. Estoy en un club grande”, afirmó.

“En este último tiempo estuve jugando de nueve solo, pero no descarto jugar con un compañero al lado. Voy a estar 100% disponible para lo que precise el técnico”, explicó sobre el perfil de juego que lo caracteriza.

El goleador charrúa palpitó el primer duelo copero en Brasil y dijo: “La Libertadores es algo que uno anhela, a veces es muy difícil jugar dos competencias pero ahora estamos enfocados en el jueves”.

Por su parte, el zaguero central Nehuén Paz, que llegó a préstamo desde Universidad Católica hasta diciembre, aseguró: “Vengo con ritmo, lo más importante es adaptarme rápido al equipo y conocer bien a mis compañeros. Tengo muchas ganas de jugar y voy a dar el máximo”.

Sobre el rival brasileño a enfrentar en la Libertadores, fue claro: “Se vienen dos partidos muy difíciles, donde no podemos distraernos y tenemos que hacer un planteo correcto. El objetivo más importante que tenemos en el semestre es la Copa”.

“Estudiantes es un club especial, regreso después de 11 años y es muy importante para mí, antes hubo otras oportunidades para venir. No dudé cuando me preguntaron si quería sumarme por estos seis meses y traté de resolverlo lo antes posible”, cerró el defensor haciendo énfasis en su formación juvenil en la institución.