Brasil

Presentaron oficialmente a Arturo Vidal como jugador de Athletico Paranaense

El chileno llega tras rescindir su contrato en el Flamengo y podría ser rival de River en la próxima fase.

El mediocampista Arturo Vidal, con sus 36 años es uno de los más renombrados jugadores del fútbol internacional, y fue presentado como nuevo refuerzo del “Furacão”.

El Paranaense destacó la potencia de 'King Arturo' y "la experiencia de una trayectoria brillante" tras recalar en varios conjuntos del viejo continente como Bayern Múnich, Juventus, Barcelona e Inter de Milán.

Athletico Paranaense, que puede ser rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores en caso de que los dos accedan a la próxima fase, oficializó este viernes el fichaje del mediocampista, que llevará la camiseta número 23, viene de rescindir su contrato con el Flamengo y firmará con el club de Curitiba hasta el final de la presente temporada.

En sus primeras declaraciones como jugador del Paranaense, dijo que "aún tiene muchos sueños" por cumplir en el fútbol. "Quiero seguir ganando hasta el día de mi retirada. Este es un paso tan importante como los sueños que tengo, que son seguir luchando por la Libertadores y seguir ganando títulos", señaló el chileno.

Formado en el Colo Colo, Vidal ha conquistado "25 títulos" a lo largo de su carrera deportiva, entre ellos dos Copas América (2015 y 2016) con la selección de su país.