QATAR 2022

Qué cambios piensa Scaloni de cara al partido con México

La Selección se juega todo el sábado y el técnico analiza variantes tras el fallido debut ante Arabia Saudita.

Con la premisa de reforzar los sectores del campo de juego en los que el equipo nacional quedó expuesto en el partido contra Arabia, el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni evalúa realizar entre dos y cuatro cambios para el partido contra México.

En tal sentido, según pudo saber este multimedio presente en Doha al lado del equipo nacional, Lisandro Martínez corre con ventajas para reemplazar a Cristian Romero, al tiempo que Marcos Acuña jugaría por Tagliafico.

Si bien la intención del técnico, de forma mancomunada con el grupo de jugadores, es no realizar cambios radicales de un partido a otro, los dos goles de Arabia en el partido del martes imponen una solución. Por eso, tampoco se descarta la salida de Molina para hacerle un lugar a Gonzalo Montiel o a Juan Marcos Foyth, quien venía jugando en el Villarreal, aunque la prioridad sería reforzar el mediocampo.

Otras de las alternativas que probó el cuerpo técnico en el medio es al ex River y actual jugador de Benfica Enzo Fernández, quien ingresó correctamente en el debut de la Selección. Asimismo, suena fuerte el nombre de Alexis Mac Allister. El ex Boca es muy considerado por Scaloni y existen chances de que ingrese al once titular en lugar de Papu Gómez, quien tuvo un buen desempeño sobre todo en el primer tiempo.