Ascenso

Quilmes y Barracas Central van por el boleto a Primera división

El ganador de este partido logrará el segundo ascenso a la Liga ­Profesional 2022.

En horas de la noche de hoy, Quilmes y Barracas Central se enfrentarán desde las 20.10 en el Cilindro de Avellaneda por la final del Reducido de la Primera Nacional. Dicho esto, el ganador de este partido logrará el segundo ascenso a la Liga ­Profesional 2022. Cabe destacar, que Tigre fue el primero en ascender a la máxima categoría del fútbol argentino al vencer a Barracas Central por 1-0 en el estadio de Banfield hace un mes atrás.

Por el lado del Guapo, el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli llegó a esta instancia luego de imponerse ante Almirante Brown por 3 a 2 en la vuelta, tras un empate sin goles en el encuentro de ida que se jugó en el estadio de Isidro Casanova. En la noche de Avellaneda buscará revancha de la derrota sufrida frente al Matador.

Mientras tanto, el Cervecero comandado por Facundo Sava arriba tras el triunfo por 1 a 0 frente a Ferro. Este encuentro desató una gran polémica por el penal que Federico Anselmo cambió por gol y ocasionó un fuerte enojo entre la delegación del conjunto del barrio de Caballito y todo el mundo del fútbol.

Tal como viene siendo en los últimos años, se espera un cruce que será a todo o nada y promete ser no apto para cardíacos en una definición apasionante.