GOLEADA

Racing ganó y es el primer semifinalista de la Copa de la Liga

La Academia aplastó 5 a 0 a Aldosivi en el Cilindro y sacó pasaje para jugar el próximo sábado en cancha de Lanús. Su rival será el ganador de Boca o Defensa y Justicia, que juegan esta noche.

Racing goleó 5 a 0 a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda por el primer cruce de los cuartos de final de la Copa de la Liga, en un verdadero recital de fútbol.

Los goles del equipo de Gago los hicieron Alcaráz (2), Copetti (2) y Correa. Con este resultado, la Academia sacó pasaje para las semifinales, donde esperará al ganador del cruce entre Boca y Defensa y Justicia que se juega esta misma noche en La Bombonera.

Con un gol desde el vestuario Racing abrió el partido con gol de cabeza de Carlos Alcaráz, una de las figuras del campeonato. Rápidamente encontró el segundo nuevamente en los pies del volante, que tras bajarla de pecho fulminó al arquero De Vecchi a los 22 minutos poniendo el 2 a 0.

Lo del equipo de Gago fue un verdadero espectáculo y apabulló completamente al Tiburón de Mar del Plata. Ya en la segunda etapa, apenas en 8 segundos la Academia encontró un penal el cual fue intercambiado por gol gracias al tiro de su goleador, Enzo Copetti.

A los 56 nuevamente el centro delantero convirtió el cuarto tras una serie de rebotes dentro del área, liquidando por completo el trámite del partido.

Ya con los cambios, pensando en el partido del sábado, ingresó Joaquín Correa quien convirtió el quinto gol de la goleada tras una gran jugada colectiva. 

Así, la Academía ganó, gustó y goleó ante el equipo de Martín Palermo, quien había realizado un gran campeonato hasta el momento.