Copa de la liga
Racing lo dio vuelta y terminó goleando a Sarmiento
La Academia caía por la mínima en el Cilindro de Avellaneda, pero ganó por 4 a 1 para mantener el invicto y ser único líder de su zona.
El Racing de Fernando Gago sigue siendo el único invicto de la Copa de la Liga luego de golear 4 a 1 a Sarmiento, con algo zozobra hasta la mitad del segundo tiempo, porque caía por la mínima, pero supo darlo vuelta.
La Academia se fue al descanso con algo de preocupación y abajo en el marcador gracias a un gol de Julián Brea a los 32’. Además, el VAR intervino para la anulación de un penal a favor del local.
No obstante, en el complemento, todo cambió desde la expulsión de Guido Maneiro en el visitante. Minutos después, primero, Enzo Copetti empató el encuentro y Tomás Chancalay, de penal, puso la ventaja por 2 a 1.
Cuando el partido ya se moría sin más emociones, en tiempo de descuento el equipo racinguista volvió a gritar por duplicado: Copetti, nuevamente de cabeza, a los 48’ y, un minuto después, con un golazo de media distancia, Javier Correa, puso la diferencia definitiva.
Finalmente, fue 4 a 1 para los dirigidos por Gago para que la Academia siga siendo el único líder del Grupo A de la Copa de la Liga con 18 puntos.