LIGA PROFESIONAL

Racing logró un agónico empate en su visita a Godoy Cruz para mantener la punta

Roger Martínez marcó el 1-1 definitivo en el minuto 91, para que la "Academia" se mantenga como único líder de la Zona B de la Copa de la Liga.

Racing, líder absoluto de la Zona B, defendió la cima este lunes al lograr un agónico empate 1-1 ante Godoy Cruz, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, Allende abrió el marcador para el dueño de casa, pero Roger Martínez, a los 91, estableció cifras definitivas. Gabriel Rojas había puesto el 2-1 en tiempo de descuento, pero el tanto fue anulado por una posición adelantada anterior.

El empate mantiene al conjunto de Fernando Gago en la soledad de la cima de su zona con 12 unidades e invicto, mientras que los mendocinos, que sigue sin perder en el torneo, quedaron con ocho puntos y en la sexta posición.

En la próxima jornada (séptima) Racing Club recibirá el sábado a Independiente en el estadio Presidente Perón en el "clásico de Avellaneda", mientras que Godoy Cruz será local ante Instituto de Córdoba el lunes venidero en el mismo escenario de esta tarde.