TRIUNFAZO

Racing venció a Lanús y es el puntero del campeonato

El equipo de Gago derrotó 1 a 0 al Granate y se subió a la cima del torneo. La Academia le saca dos puntos al escolta Boca, quien adeuda 81' ante Gimnasia.

Racing Club consiguió un triunfazo ante Lanús en el sur y por ahora es el único puntero de la Liga Profesional de Fútbol. Fue por 1 a 0 con gol de Enzo Copetti, lo que posicionó al equipo de Gago con 50 puntos.

Con este triunfo, la Academia es único puntero del campeonato, a la espera de que Boca enfrente este jueves a Gimnasia en el Bosque, partido que continuará con los 81' adeudados tras la feroz represión contra los hinchas del Lobo.

Por su parte, el Xeneize suma 48 unidades, dos menos que la Academia, por lo que está obligado a ganar con la esperanza de seguir dependiendo de sí mismo para campeonar.

La última fecha determinará quien es el campeón del fútbol argentino con dos clásicos apasionantes. Por su parte, Racing hará de local ante River en el último partido oficial de la era Gallardo, mientras que Boca recibirá a Independiente en La Bombonera.