Reclamos

Reembolsarán parte del dinero a los espectadores del partido que Messi no jugó en Hong Kong

La empresa Tatler Asia aseguró hoy en un comunicado que devolverá el 50 % del precio de las entradas tras las críticas recibidas por la ausencia del argentino.

El organizador del amistoso entre una selección de Hong Kong y el Inter Miami anunció que devolverá la mitad del dinero de las entradas tras la ausencia del argentino Lionel Messi, que se perdió el encuentro por unas molestias.

Tatler Asia, la empresa organizadora del duelo, aseguró hoy en un comunicado que reembolsará el 50 % del precio de las entradas tras las críticas recibidas por la ausencia del argentino.

El partido de exhibición que enfrentó el partido domingo a la selección hongkonesa con el Inter de Miami pretendía ser un espectáculo, pero se convirtió en un relato de desencanto y rabia generalizada, ya que la leyenda del fútbol argentino no compareció sobre el terreno de juego por unas molestias.

Por su parte, el Gobierno local aplaudió la decisión y comentó que la compensación “es un enfoque responsable que demuestra la actitud proactiva y responsable” de Tatler.

En los últimos días, las autoridades habían mantenido continuas conversaciones con la organización del evento para buscar “una solución viable” tras las críticas recibidas.

Qué dijo Lionel

"Fue mala suerte que no pude estar en el partido en Hong Kong. En el primer partido de la gira en Arabia sentí una molestia en el aductor. Salí y en el segundo amistoso jugué unos minutos para probarme porque me había hecho una resonancia y me había saltado un edema en el aductor", explicó el argentino.

"En el entrenamiento anterior, cuando llegamos a Hong Kong, la molestia seguía. Yo siempre quiero jugar pero se me hacía muy difícil", sentenció Messi.

Luego de la gira por Asia, Lionel Messi tendrá un amistoso más contra Newell's Old Boys, el club de sus amores. El partido se disputará el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium, el estadio donde hace local el equipo de Florida.