Mercado de pases
¿Regalo de Papá Noel? Rinaudo podría volver al Lobo
El volante tiene el pase en su poder y ya se comunicó con directivos de Gimnasia y Gorosito para cerrar su regreso.
Gimnasia se mueve rápido y en silencio en lo que respecta al mercado de pases y el objetivo está más que claro: cerrar las tres renovaciones pedidas por Néstor Gorosito (Carbonero, Alemán, Cecchini) y acto seguido abocarse de lleno a lo que serán los posibles refuerzos. Pero en cuanto a esto, la Comisión Directiva no duerme en los laureles y son varios los frentes a los que se apuntó para la conformación del Lobo 2022.
En este sentido, una noticia estalló como bomba en los hinchas albiazules. Sucede que el regreso de Fabián Rinaudo se encuentra encaminado y en las próximas horas el ídolo podría ser el primer refuerzo Tripero.
Fito quedó libre de Rosario Central y tiene el pase en su poder. Hoy por hoy se encuentra en Portugal junto a su pareja donde acaba de nacer su hija y la intención de ambos es radicarse en La Plata. Por este motivo dialogó el futbolista con los dirigentes e incluso con el mismo Gorosito, quien se mostró interesado y habría dado el visto bueno. El regreso podría cerrarse apenas vuelva el volante al país y así en el Lobo podrían disfrutar de uno de sus hijos pródigos en los primero días de pretemporada.
Claro está, el de Rinaudo no es el único nombre por el que se han movido en el mercado albiazul. Otros son los puestos que Gorosito pidió reforzar, entre ellos la defensa donde, hasta ahora, solo se traería un central. Y el nombre que pica en punta es el de Alejandro Donatti, debilidad del DT. Pero también llueven ofrecimientos por atacantes y en este aspecto en el Lobo han iniciado diálogos por Cristian Tarragona, actualmente en Vélez.
Sin embargo, también fue ofrecido Ramón Wanchope Ábila, futbolista que reúne las características que interesan a Pipo Gorosito para complementarse con el Pulga en el frente de ataque. El delantero de 32 años volverá a Boca de su préstamo en el DC United, club en el que no logró adaptarse, y podría quedar en libertad de acción o negociar un nuevo préstamo con el Lobo. Ambos son del agrado de Gorosito.