ESTUDIANTES

Renunció el 'Ruso' Zielinski como Director Técnico de Estudiantes

El DT Pincharrata presentó su renuncia tras la dura derrota ante Colón esta noche en Uno.

Ricardo 'Ruso' Zielinski dejó de ser el Director Técnico de Estudiantes tras la dura derrota que sufrió esta noche en Uno. Cabe recordar que semanas atrás el DT presentó su renuncia pero fue rechazada por la dirigencia Pincharrata.

Su salida se da tras la tercer derrota consecutiva por el torneo local, donde el equipo se ubica en el puesto 19 del torneo. Además, el Pincha cada vez se encuentra más afuera de la lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores.

En las últimas semanas se rumoreó que la dirigencia de Estudiantes se puso en contacto con el actual Técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, Abel Balbo, quien se estrenó en la carrera de técnico.

Abel Balbo y Julio Lamas se refirieron al interés de Estudiantes. Desde hace tiempo, la dirigencia albirroja se encuentra analizando el mercado pensando en el final de la temporada y un distanciamiento con Ricardo Zielinski. Las dos partes entienden que la relación está próxima a culminar. En ese sentido, aparecieron diferentes nombres para el pos-Ruso en el Pincha.

A partir de ahora, el DT de la Reserva se hará cargo del primer equipo de la manera interina. Pablo Quatrocchi dirigirá el próximo entrenamiento cuando el plantel vuelva a la actividad.

Durante la conferencia de prensa post partido, el mandamás de la institución, Martín Gorostegui, agradeció el paso del 'Ruso' por la institución.  "Queremos agradecerle a Ricardo y su CT por estos dos años".

"El sentimiento que hoy nos invade es el de agradecimiento para Zielinski", agregó Gorostegui.