Reproches, discusiones y gritos entre el entorno de Maradona y la dirigencia del Lobo
Entre reproches y discusiones con su entorno, el presidente Gabriel Pellegrino le dio un ultimátum al director técnico. Si al Lobo le va mal contra Independiente podría terminar el ciclo Tal como se viene informando desde la semana pasada, la relación entre la dirigencia de Gimnasia y Diego Armando Maradona ya no es la de […]
Entre reproches y discusiones con su entorno, el presidente Gabriel Pellegrino le dio un ultimátum al director técnico. Si al Lobo le va mal contra Independiente podría terminar el ciclo
Tal como se viene informando desde la semana pasada, la relación entre la dirigencia de Gimnasia y Diego Armando Maradona ya no es la de antes.
Tanto es así que en la tarde del jueves se produjo una discusión entre el presidente Gabriel Pellegrino y uno de los auxiliares del 10 en Estancia Chica, por la forma en la que llegó Maradona al entrenamiento.
A todo esto, el viernes otro amigo de Maradona fue al mismo predio con intenciones de “ajustar cuentas” con el titular del club por la escena del jueves, pero no lo encontró.
Maradona dirigió el entrenamiento del jueves, y el viernes solo estuvo presente a la tarde.
Según se supo, la dirigencia acusó recibo de las declaraciones de Maradona el sábado pasado en Rosario y sumado a la falta de buenos resultados estaría dispuesta a reclamar su salida en el caso de que Gimnasia no pueda ganarle al Rojo de Avellaneda.
Todo quedaría sujeto a poder saldar una deuda que daba de 50 días sin percibir haberes por parte del cuerpo técnico.