Brasil

Repudiables tweets del presidente de Atlético Paranaense contra el Morro García

Mario Celso Petraglia habló del momento que el delantero jugó en Brasil y le llovieron críticas. Finalmente, borró las publicaciones.

Luego de la noticia que sacudió al mundo del fútbol argentino y también uruguayo, por el suicidio de Santiago “Morro” García, el presidente de Atlético Paranaense de Brasil tuvo unos desafortunados y repudiables tweets.

Es que Mario Celso Petraglia criticó al jugador: “¡La contratación más cara de la historia de Paranaense, llegó con sentencia por consumo de cocaína y lesión irremediable en el pie! Rescindimos con el deportista sin coste alguno, no pagamos el 50% faltante de la compra en Euros, devolvimos los derechos patrimoniales y recuperamos 1 millón en efectivo", escribió.

"Después de la venta de El Morro, recibiríamos + 1.0 millón, ¡sin talento, ni mercado! ¡La prensa amistosa de esa gestión nunca tocó este tema! ¡Nos cobran por contratar pequeñas cantidades que no funcionaron! ¡Realmente sentimos el triste final de este chico que siempre fue problemático!", agregó.

"¡Mis comentarios son para dejar constancia del daño que sus autores le han hecho a nuestro club! ¡Quieren enterrar junto a un deportista que nada tuvo que ver con las cantidades pagadas y por pagar, 10,0 millones, entre comisiones del 42%, derechos económicos y salarios!", después salió aclarar el dirigente.

Pero como recibió duras críticas y repudios, finalmente borró las publicaciones y pidió perdón: “Como la interpretación de mi texto no fue entendida, prefiero eliminar mis textos ¡Disculpas!".