Fútbol AFA

Reserva: Gimnasia fue superior y ganó en su debut ante Racing en Avellaneda

Los dirigidos por Chirola Romero vencieron a sus pares de la Academia por 3 a 1 y terminaron el partido 9 jugadores. Los goles del Lobo fueron obra de Fernández, Bazzi y Riggio. Para el local marcó Córdoba.

Durante la mañana de este jueves, la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata jugó ante sus pares de Racing la primera fecha del Torneo de Reserva, con el objetivo de comenzar a sumar de a tres en el inicio.

A pesar de comenzar perdiendo con gol de Gonzalo Córdoba tras un error de Manganelli y la defensa, el Lobo pudo reponerse y sacó un gran resultado de Avellaneda.

Los tantos del triperío fueron obra de Fernández, Bazzi y Riggio. 

Cabe destacar que fueron expulsados Muro y Mastrángelo en los de Chirola, mientras que en el local Tobías Rubio, también se fue antes de tiempo.

Lo cierto es que Gimnasia redondeó un gran partido, siendo infalible en la pelota parada. A pesar de algunos minutos de desconcierto donde Racing fue a buscar el empate, fue contundente. Cuando encontró el error del rival, sentenció la historia gracias a una gran definición de Riggio.

Los de Chirola formaron con: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Diego Mastrángelo y Matías Bazzi; Estanislao Jara, Ignacio Miramón y Matías Miranda; Tomás Muro, Ivo Mammini y Benjamín Domínguez.

Mientras que el local, con Fleita al mando alineó a: León; J.L Gómez, Rubio, Koslovsky, Galván; J. López, Tanda; Godoy, Córdoba, Saliadarre; Cuello.

Por su parte, Estudiantes recibirá mañana desde las 11.00 a Independiente en City Bell.