RESERVA

Reserva: Gimnasia no pudo ante Unión y cayó en Abasto

El Lobo perdió ante los chicos del Tatengue por 2 a 1 y acumula su segunda derrota consecutiva.

En la mañana de hoy, en la cancha número 1 de Estancia Chica, la Reserva de Gimnasia dirigida por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, cayó ante sus pares de Unión por 2-1. Los Triperos no pudieron reencontrarse con la victoria y acumula la cuarta posición de la Zona 1 con 21 unidades.

El partido finalmente no es televisado ni transmitido por el YouTube de la Liga Profesional, como venía sucediendo en los últimos encuentros. De esa manera, Gimnasia forma con: Manganelli; Barros Schelotto, González, F. Sánchez, Bazzi; Sosa, N. Sánchez, Mamut, Cardozo; Mammini y Jara.

Gran jornada para las Juveniles Triperas

Durante el fin de semana se jugó la quinta fecha del torneo de Juveniles donde Gimnasia se midió contra Atlético Tucumán. Las divisiones inferiores albiazules consiguieron 11 de 18 puntos posibles, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, por lo que tuvo una gran jornada, más que nada respecto a lo que fueron las últimas fechas.

En Abasto jugaron las menores donde la Séptima ganó 4-0, la Octava perdió 3-0 y la Novena igualó 0-0 para cosechar 4 de 9 en Estancia Chica, mientras que en Tucumán la jornada fue más positiva. Esto sucedió porque en el predio del Decano, la Cuarta y Quinta golearon 3-0, mientras que la Sexta firmó tablas por 0-0. La próxima fecha será contra Aldosivi donde las menores jugaran en Mar de Plata y las mayores en el predio Tripero.

En Abasto:

7ma: 4-0, 8va: 0-3, 9na: 0-0

En Tucumán:

4ta: 3-0; 5ta: 3-0, 6ta: 0-0