SELECCIÓN DE ITALIA

Retegui nuevamente convocado a Italia

El futbolista de Tigre fue citado otra vez por Roberto Mancini para que se sume a la selección italiana que disputará la semifinal de la Nations League frente a España.

Mateo Retegui fue nuevamente convocado a la Selección de Italia para disputar las semifinales de la Nations League.

De cara al encuentro frente a España a disputarse el 14 de junio en el Estadio De Grolsch Veste( Países Bajos) por la mencionada competencia, el DT de la "Azurra", Roberto Mancini, dio la lista de 26 citados.

Entre ellos se encuentra el ex Estudiantes y actual futbolsita de Tigre, Mateo Retegui, quién ya tuvo la psibilidad de vestir la camiseta italiana y supo convertir dos tantos en dos partidos, frente a Inglaterra y Malta.

Sin embargo, el delantero con 10 goles en la Liga Profesioanl, también tiene compromisos importantes con el "Matador", de hecho, los de Victoria deben enfrentar a Talleres el viernes 2 de junio por torneo local y a Puerto Cabello de Venezuela el martes 6 por la Copa Sudamericana. Por este motivo, el joven artillero de 24 años tuvo el permiso para sumarse a los entrenamientos dirigidos por Mancini recién el miércoles 7.