Eliminatorias UEFA

Retegui sigue haciendo goles para Italia

El delantero de Tigre anotó en los dos partidos que vistió la camiseta del seleccionado italiano y ya despertó el interés de varios grandes de Europa.

El delantero de Tigre Mateo Retegui convirtió un gol hoy nuevamente para la Selección de Italia, que le ganó 2 a 0 a Malta por las Eliminatorias UEFA rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024.

Retegui, que ya había anotado en su debut frente a Inglaterra, rompió el cero con un potente cabezazo a los 15 minutos de la etapa inicial, en un encuentro en el que volvió a ser titular con la camiseta italiana.

El atacante de Tigre, cuyo pase pertenece a Boca, atraviesa un momento inmejorable y ya despertó el interés de varios equipos europeos que lo buscarían en el próximo mercado de pases.

Según afirmó la cadena Sky Sports, el Atlético de Madrid de España, donde el entrenador es el "Cholo" Diego Simeone, y el Inter de Italia son los principales clubes que podrían adquirir la ficha de Retegui.

Sergio Massa, ministro de Economía y una persona sumamente influyente en Tigre, aseguró: “Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que un jugador de 23 años y con doble nacionalidad tenga la chance de su salida”.