Copa Argentina

Retroceso en la decisión de Aprevide: Gimnasia y Liniers juegan con público

Un verdadero papelón fue el que ocurrió en las últimas horas con el titular del organismo de seguridad que había decidido suspender el partido porque no podía garantizar la integridad física de los hinchas.

Un nuevo y nefasto capítulo se suma al fútbol argentino. Gustavo Gómez, titular de Aprevide, había decidido suspender el partido entre Gimnasia y Liniers por los 32 avos de final, que estaba pautado para este miércoles 25 de mayo, porque supuestamente no podía dar garantías de poder organizar el operativo de seguridad.

Sin embargo, con la presión de la Asociación del Fútbol Argentino, de Gimnasia y de la televisión, Gómez decidió dar marcha atrás con la suspensión del partido, y luego el desarrollo del mismo sin público, para que se juegue con hinchas de ambos bandos.

En horas del mediodía se reunieron en Viamonte autoridades de la AFA y el mencionado Gómez para definir los detalles del operativo de seguridad. 

Lo cierto es que mañana desde las 17.10, Gimnasia debutará en la edición 2022 de la Copa Argentina, un certamen que lo ha tratado bien. Será en el escenario de Estudiantes de Caseros.

La venta de entradas se realizará desde las 14:00 hasta las 20:00 horas en las boleterías del Estadio Juan Carmelo Zerillo. En caso de existir un remante, se pondrá a la venta el miércoles de 9:00 a 13:00 horas en las boleterías del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Los valores

General menor: $1.000 (hasta los 11 años)

General: $1.500