LA SELECCIÓN EN MIAMI

Revolución en una parrilla top de Miami por la visita de Messi y la Selección

"Para recibirlos preparamos una larga mesa en un salón privado, para que pudieran disfrutar tranquilos de esta noche. ¡Gracias, Lio! ¡Gracias Selección por darnos tantas alegrías!", comentó a la prensa.

Fort Lauderdale, una ciudad cercana a Miami, se vio convulsionada este sábado por la noche por la llegada de la 'Scaloneta' a un reconocido restaurante de la zona, tras el gran partido ante la selección hondureña y a pocas horas antes de viajar a New Jersey donde disputará otro amistoso de cara al mundial de Qatar 2022.

La Selección llegó pasadas las 21.30 a la parrilla Baires Grill, donde celebraron comiendo una gran parrillada con gran selección de cortes de carne argentina acompañados de papas fritas, diversos tipos de ensaladas y las famosas empanadas de autor a las brasas.

La conductora y productora argentina Natalia Denegri, una de las socias del restó, manifestó: "Es un honor recibir a estos grandes jugadores, que tan bien nos representan en todo el mundo. El talento deportivo y la humildad de cada uno, empezando por Lio, deben ser ejemplo para los jóvenes que quieren ir tras un sueño", dijo.