Villa Soldati

Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial

Si bien no fue detenido, se le incautó el Mercedes con el que circulaba y se le notificó la causa, que quedó en manos de la Unidad de Flagrancia Este del MPF porteño

El ex jugador de Barracas Central, Ricardo Centurión, se vio nuevamente involucrado en un escándalo relacionado a los excesos. Esta vez, dio positivo en cocaína ayer por la noche en un control vehicular realizado por la Policía de la Ciudad en Villa Soldati. Según confirmaron fuentes policiales, luego intentó escapar a bordo de su Mercedes Benz A250.

Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas frenó la marcha de un Peugeot 208 y el vehículo de Centurión. Mientras los efectivos intentaban identificar a los ocupantes del otro auto, el futbolista se dio a la fuga y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.  

Si bien no fue detenido, se le incautó el Mercedes y se le notificó la causa, que quedó  en manos de la Unidad de Flagrancia Este del MPF porteño.

No es la primera vez que el ex Racing, Boca, Vélez y San Lorenzo tiene polémicas en controles policiales y la noche, pero cabe resaltar que los conflictos personales han afectado notoriamente su mentalidad y comportamiento, como el fallecimiento de su novia a fines de marzo de 2020 debido a un paro cardíaco.

El año pasado, al final de su período en el Fortín, aseguró que "me cansé de la vida. Había agotado todo. Me sentía agobiado. Estuve con ataques de pánico, estuve desparecido varios días. Necesitaba irme de todo. No me soportaba ni a mi mismo, era difícil”.