BOMBONERA

Riquelme anunció su partido despedida: "Messi va a estar"

El vicepresidente de Boca confirmó los detalles del homenaje que recibirá en la Bombonera el próximo domingo 25 de junio.

Después de muchos años de espera y mucha incertidumbre en torno al tema, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, brindó este miércoles una conferencia de prensa en la que anunció oficialmente todos los detalles sobre su partido despedida que tanto se hizo desear.

El evento será el domingo 25 de junio y comenzará a las 19 en La Bombonera. Y como si fuera poco, según confirmó el propio ex futbolista, estará nada menos que Lionel Messi.

"Messi va a estar. Para mí es un sueño. El jugador más grande para muchos. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él y de ser compañero de los dos", dijo Riquelme durante la presentación del encuentro.

El vicepresidenta "xeneize" insistió en que "Messi va a estar", y vaticinó: "Seguramente que la va a pasar bien. Va a jugar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo. Va a ser maravilloso".

"Los equipos ya son claros. Si armo dos equipos de Boca, Messi no puede jugar. Será Boca contra la Selección Argentina y esperemos que la gente lo disfrute mucho", adelantó el enganche.

El ídolo "xeneize", quien se retiró de la actividad profesional en diciembre de 2014 después de ascender a Primera División con Argentinos Juniors, adelantó que "será un domingo en donde" vivirá "una escena más de una película que vivo desde 1996", y añadió: "Va ser un gran día para mi y para todos los hinchas de Boca".

A modo de broma, Riquelme afirmó que "intentó comunicarse con Carlos Bianchi pero que no lo encontró", pero cambió para decir que Bianchi es un hombre muy importante en su carrera y para los hinchas de Boca por lo que intentará tenerlo para su partido por lo que representa para el club.

"El fútbol es mi vida y le debo todo. Va a ser un partido de fútbol para que pueda disfrutar, nada más", expresó el ex futbolista ante la pregunta de que si estaba organizando su partido como una estrategia para las elecciones de este año en diciembre. "Todavía no entiendo cómo la gente me quiere tanto, esto para ellos", sentenció.