COPA LIBERTADORES

River busca dar el primer paso hacia las semifinales enfrentando a Mineiro

"El Millonario" recibe a Atlético Mineiro en el Monumental, desde las 21.30, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El certamen continental más relevante a nivel clubes empieza a entrar en etapas de definiciones. River recibe a Atlético Mineiro en el Monumental, desde las 21.30, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario, que llega golpeado tras la eliminación de la Copa Argentina ante Boca y la derrota frente a Godoy Cruz en el torneo doméstico, buscará una victoria para viajar a Brasil con mayor tranquilidad. Por su parte, el Galo viene puntero en el Brasileirao con un Ignacio Fernández en gran nivel.

La principal incógnita que tiene Marcelo Gallardo a la hora de armar el equipo pasa por el estado físico de Matías Suárez, quien se termina de recuperar de una distensión en el aductor. De no estar el cordobés, Julián Álvarez jugaría con Braian Romero.

River formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal, Matías Suárez; Braian Romero.

El equipo de Cuca iría con: Éverson; Guga, Nathan Silva, Igor Rabello, Dodó; Allan de Souza, Tché Tché; Dylan Borrero, Nacho Fernández, Hyoran; Hulk.