Fútbol

River debuta en la Libertadores frente a fluminense

El Millonario hace su estreno en el certamen continental visitando el Maracaná en Brasil por la primera fecha del Grupo D.

Tras cuatro meses, River vuelve a la acción en el torneo más importante del continente y tendrá que enfrentarse a un equipo brasileño luego de la polémica semifinal ante Palmeiras.

El partido tendrá lugar a partir de las 19.00 en el estadio Estádio Jornalista Mário Filho, conocido el Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.

El árbitro principal del encuentro será el chileno Roberto Tobar, quien estará acompañado por Christian Schiemann como primer asistente, Claudio Ríos como el segundo y Eduardo Gamboa, que cumplirá el rol de cuarta autoridad.

El compromiso entre el Millonario y el Tricolor se podrá observar por la pantalla de ESPN 2 y de manera gratuita por Facebook Watch.

Formaciones probables:

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli; Nené, Kayki y Fred.

 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.