MIAMI

River derrotó 2 a 0 a Millonarios de Colombia

El equipo de Demichelis sumó otra victoria y ahora se prepara para cerrar la gira de verano ante Vasco Da Gama, el próximo martes.

River consiguió ayer sábado su segundo triunfo en la gira que desarrolla por los Estados Unidos, al doblegar por 2-0 a Millonarios, de Colombia.

El amistoso se disputó en la localidad de Fort Lauderdale, estado de la Florida.


El equipo dirigido por Martín Demichelis inclinó el cotejo en la segunda mitad, cuando aparecieron las equivocaciones en la defensa del conjunto bogotano.

Emanuel Mammana abrió la cuenta, a los 14 minutos del complemento, al aprovechar un rebote largo que otorgó el arquero Alvaro Montero, ante un cabezazo de Bruno Zuculini, en una maniobra de pelota detenida.

A los 43m. de la etapa final, con un penal convertido por el atacante colombiano Miguel Borja, el equipo de nuñez amplió la diferencia.

El millonario terminó la lucha con un futbolista menos, como consecuencia de la tarjeta roja que le aplicaron a Peña Biafore, en el complemento.

River había iniciado exitosamente su preparación en los Estados Unidos, con un  triunfo sobre Monterrey de México, por 1 a 0.

Ahora, el equipo de Demichelis cerrará su gira en Orlando el próximo martes 17 ante Vasco da Gama de Brasil.