LIGA PROFESIONAL

River: hoy se juega el partido postergado frente a Banfield en cancha de Independiente

Con equipo confirmado el conjunto de Gallardo debuta en el torneo local.

River realizó su última práctica en el River Camp donde no pudo hacer de local en la Liga Profesional por la negativa de dirigentes. La misma fue descontracturada y tuvo como protagonista a Marcelo Gallardo que participó y jugó como si tuviera 20.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, "Napoleón" ya tiene el once que jugará frente a Banfield y River tendrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Los once serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Después de la práctica de ayer, el plantel se concentra en Puerto Madero a la espera del partido ante el Taladro, que se pondrá en marcha desde las 21.15.

Cabe destacar que el Millonario eligió el estadio de Independiente, en el que también juega de local por la Copa Libertadores de América mientras sigue la remodelación del Monumental e Independiente tuvo un gesto con la otra institución.

A diferencia de lo que ocurre por la Copa Libertadores de América, Independiente no le cobrará el alquiler del estadio a River para el partido de hoy frente a Banfield por la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario debe pagar 50 mil dólares más IVA cada vez que se presenta en el Libertadores de América por el torneo continental y en esta oportunidad solamente abonará 300 mil pesos por la apertura de la cancha.