Debut

River inicia su camino en la Copa Argentina frente a Excursionistas

Demichelis podría rotar al equipo, dándole rodaje a las nuevas incorporaciones: el lateral uruguayo Agustín Sant'Anna y el mediocampista cordobés Rodrigo Villagra

Esta noche desde las 21:45hs, River enfrentará a Excursionistas por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe. El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Tratándose de la primera fase y de un equipo con semejante jerarquía, Martín Demichelis, técnico del Millonario, podría apostar a una rotación respecto a los primeros esquemas que jugaron la Copa de la Liga, dándole rodaje a las nuevas incorporaciones: el lateral uruguayo Agustín Sant'Anna y el mediocampista cordobés Rodrigo Villagra.

A su vez, reincorporado al plantel tras el Preolímpico de Venezuela, Sebastián Boselli podría meterse en el once en reemplazo de Paulo Díaz, al igual que Franco Mastantuono ingresaría por Ignacio Fernández.

Por su parte, Excursionistas llega tras perder el viernes en su debut en la Primera B ante Comunicaciones. A diferencia de River, no cambiaría el equipo buscando consolidar una base sólida.

El ganador del encuentro se enfrentará con el ganador de la serie que dirimirán Sarmiento de Junín y Temperley, en fecha a confirmar.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli o Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y David Martínez; Agustín Palavecino, Rodrigo Villagra, Esquiel Barco, Ignacio Fernández o Franco Mastantuono; Agustín Ruberto y Facundo Colidio o Miguel Borja.

Excursionistas: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Juan Manuel Piedra, Ulises Yegros y Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Hugo Zarco y Joel Martínez; Juan Cruz Villagra y Leonel Barrios.