Fútbol

River juega por los octavos de final de la Libertadores ante Argentinos Juniors en el Monumental

El encuentro está programado para las 21.30 hs. Además, Velez se enfrenta a Barcelona de Guayaquil y Defensa y Justicia a Flamengo, ambos también de local.

River Plate, siempre candidato al título, recibirá este miércoles a Argentinos Juniors en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 21.30, será televisado por la señal ESPN y arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Araujo.

La revancah se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, el miércoles 21 del julio y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil, que anoche igualaron cero a cero en "La Bombonera".

La probable formación de los dirigidos por Gallardo es: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

En tanto, el conjunto de la Paternal, conducido por Gabriel Milito, iría con: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.  

Otros partidos

Este miércoles también juega Vélez por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Será contra Barcelona de Guayaquil de local en el estadio José Amalfitani desde las 19.15 hs. 

A su vez, a la misma hora del partido de River, Defensa y Justicia se enfrentará a Flamengo en Florencio Varela.

Otro de los equipos argentinos que juega en la jornada es Arsenal, que visita desde las 19.15 a Sportivo Cristal en Perú por los octavos de final de Copa Sudamericana.