FÚTBOL DE VERANO

River jugará dos amistosos con público

El Millonario sigue con los preparativos de pretemporada camino a un largo 2022.

Con el correr de la pretemporada, algunos equipos se encuentran jugando el torneo de verano como es el caso de Boca y San Lorenzo, y otros, continúan con los preparativos mediante amistosos. En este sentido, en horas de la tarde de ayer se conoció que River jugará dos encuentros de pretemporada en el estadio Monumental con la presencia del público. En esta ocasión, los rivales del Millonario serán Platense y Vélez.

Por su parte, el encuentro frente al Calamar se llevará a cabo el 29 de enero a las 19 y el duelo contra el Fortín se jugará el sábado 5 de febrero a las 20. Si bien desde la Banda confirmaron cómo será la venta de entradas y accesos para los socios y socias, también anunciaron que el duelo frente al equipo de Vicente López se dará en el marco de la llamada “Copa Ángel Labruna”. Previo a esto, en la jornada de mañana jugará otro choque de este tipo ante Atlanta en Ezeiza, pero este será a puertas cerradas.

Así mismo, en el enfrentamiento del equipo de Marcelo Gallardo contra los de Liniers, nuevamente en el Antonio Vespucio Liberti pero desde las 20, se disputará el trofeo “Juan Gilberto Funes” y como antesala de este cotejo, el miércoles 2 de febrero se medirá ante Tristán Suárez.