VIDEO

River lanzó un nuevo tráiler de "Cierren los ojos: la final eterna"

Se trata de una película para rememorar la ya histórica final de la Copa Libertadores 2018, a cinco años de la gesta.

El próximo sábado 9 de diciembre se cumplen 5 años de la conquista de la Copa Libertadores 2018 por parte de River, nada menos que frente a Boca, y en conmemoración, saldrá "Cierren los ojos: la final eterna", película documental que estrenó este miércoles un nuevo tráiler.

La cita para ver la película será nada menos que el próximo 9 de diciembre a las 20 horas y en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta desde el miércoles 8 de noviembre, y se pueden conseguir a través de la web del club.

La cinta tendrá la participación de varios jugadores y nada menos que de Marcelo Gallardo. Aparecen figuras como Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, el colombiano Rafael Santos Borré, su compatriota Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Javier Pinola, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Milton Casco, Franco Armani y Enzo Pérez.

Incluso el título tiene que ver con la frase de Gallardo en la fiesta por el tercer aniversario, cuando le pidió a los hinchas que estaban en el Monumental que "cierren los ojos" y se imagine qué hubiera pasado si no ganaban la final en Madrid.

El nuevo tráiler de la película de River, "Cierren los ojos"

"A cinco años del 9/12/2018, los héroes de Madrid protagonizan una película para volver a vivir de una forma única la final eterna", escribieron desde la cuenta oficial de River al compartir las imágenes.

A modo de adelanto, aparecer el Pity Martínez contando sus sensaciones antes del gol de Lucas Pratto en la Bombonera.