Copa de la Liga

River le ganó a Talleres, sigue invicto como local y es el líder de su zona

Fue por 1 a 0 con el gol fortuito del venezolano Salomón Rondón.

River, todavía sigue invicto con 15 triunfos como local, venció 1 a 0 a Talleres en el estadio El Monumental y es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 16 puntos en el marco de la octava fecha.

Con un gol del venezolano Salomón Rondón en el primer tiempo, el equipo dirigido por Martín Demichelis ganó cuatro de los últimos cinco partidos disputados y lleva 15 triunfos consecutivos en El Monumental. Por otro lado, Talleres obtuvo una victoria en los últimos cinco encuentros que jugó.

A los 19 minutos del primer tiempo, tras salir jugando en un tiro de esquina, Milton Casco envió un centro muy pasado y el chileno Paulo Díaz la alcanzó a bajar de cabeza. Rondón estuvo bien ubicado y desvió la pelota con algo de fortuna para el 1 a 0.

Talleres salió mucho mejor al complemento y hasta pudo igualar las acciones en dos ocasiones, una con un remate de Rodrigo Garro que mandó Franco Armani al tiro de esquina y otro disparo de Ramón Sosa que dio en el palo y lo salvó al arquero campeón del mundo.