DUELO CLAVE

River recibe a Arsenal por la Copa de la Liga Profesional con la obligación de cantar victoria

El encuentro se jugará en el estadio Más Monumental desde las 19.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

River Plate intentará recuperar su mejor imagen cuando reciba a Arsenal de Sarandí, que parece condenado al descenso a la Primera Nacional por su bajo promedio.

El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se jugará en el estadio Más Monumental desde las 19.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza, el VAR a cargo de Ariel Penel y televisación por ESPN Premium.

River necesita cambiar la imagen que mostró en su última presentación cuando fue superado por Vélez Sarsfield en Liniers.

El "Millonario" protagonizó un opaco inicio en la Copa de la Liga con tres puntos sobre nueve y la campaña no ayuda a cicatrizar la herida de la eliminación en la Copa Libertadores ante Internacional de Brasil.

El "Millonario" buscará su 17mo. triunfo consecutivo en el Monumental. El último cotejo que no ganó fue justamente ante Arsenal (1-2), el 26 de febrero pasado.

El equipo de Sarandí, por su parte, transita su últimos partidos en la división mayor, salvo que ocurriera una fantástica recuperación.

Tiene el promedio más bajo con 105 unidades en 109 cotejos y se ubica 20 de Platense y 21 de Sarmiento, cuando le quedan 33 en juego.