Fútbol

River recibe a Central Córdoba y quiere trepar a la cima

El Millonario está obligado a sumar de a tres después de igualar sin goles con Arsenal en la última fecha.

River, de presente irregular, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero con la intención de acercarse a la cima de la tabla en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Más Monumental desde las 18, el árbitro será Facundo Tello y en el VAR dirá presente Yael Falcón Pérez, y contará con la televisación de ESPN Premium.

River viene de igualar 0 a 0 en su visita a Arsenal de Sarandí y le quedó un sabor amargo por el mal juego que lució y por dejar pasar una gran oportunidad de acortar diferencias con el líder, Atlético Tucumán, que le lleva siete unidades de ventaja.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo meterá varios cambios: Elías Gómez volverá a ser titular en reemplazo de Marcelo Herrera y por eso cambiará de lateral Milton Casco. Además, en el mediocampo es un hecho que estará Bruno Zuculini en lugar de Enzo Pérez.

Mientras que Esequiel Barco fue evaluado físicamente y al responder de grata manera, se volvería a meter entre los titulares por Juan Fernando Quintero, quien se retiró con una molestia en el duelo frente a Newell´s.

Por su parte, Central Córdoba viene de golear a Colón de Santa Fe por 3 a 0 y el entrenador Abel Balbo no presentará cambios ya que esta conforme con la labor de su equipo y se mostró confiado al asegurar que le va "a ganar a River"..

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:.

Liga Profesional.

Fecha 14.River - Central Córdoba (SdE).

Estadio: Más Monumental.

Árbitro: Facundo Tello.VAR: Yael Falcón Pérez.Hora de inicio: 18h

TV: ESPN Premium..

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Juanfer Quintero o Esequiel Barco; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Hernán López, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Francisco González Metilli; Alejandro Martínez y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.