LIGA PROFESIONAL

River recibe a Defensa y Justicia con el objetivo de alejarse en el torneo

El puntero del campeonato jugará este sábado frente al halcón de varela a las 16:30.

El millonario recibirá esta tarde a las 16:30 a Defensa y Justicia en el Monumental por la fecha 19 de la Liga Porfesional. River, tras la victoria de Talleres ayer frente a Tigre, le saca cuatro puntos a los de córdoba, su nuevo escolta. 

Los dirigido por Demichelis vienen de empatar frente a Vélez por 2 a 2 en un partido que pudo haberlo ganado de no ser por errores defensivos y muchas imprecisiones a lo largo del partido. 

Uno de los cambios sería la salida de Nacho Fernández, quien podría descansar por la cantidad de minutos que acumula. El que lo reemplazaría es José Paradela. Por otro lado, puede que o Esequiel Barco o Santiago Solari también dejen el once y en ese caso ingresaría un volante más posicional, como Matías Kranevitter o Agustín Palavecino.  

A su vez,  Enzo Pérez es baja por una sinovitis en la rodilla izquierda que también lo marginó del último partido. En tanto, en el ataque volvería Lucas Beltrán como delantero de referencia en reemplazo de Miguel Borja.

Por el lado de los de Florencio Varela, también tendrán actividad entre semana cuando el martes visiten a Peñarol por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana en el que están segundos con nueve unidades, a uno del líder. Los de Julio Vaccari llegan tras igualar 1-1 en su casa frente a Racing y no podrán contar con Tomás Escalante, quien vio la roja.