Millonario

River recibirá alrededor de 3 millones de euros por una nueva venta de Carrascal

El volante colombiano llegaría al Dinamo Moscú y en Núñez son dueños del 50% de su ficha. Además, su representante es el mismo que el de un deseo de la dirigencia

Jorge Carrascal jugó 81 partidos en River Plate, donde aportó nueve goles, brindó seis asistencias y ganó una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, una Liga Profesional y una Recopa Sudamericana. Luego la mitad de su ficha fue vendida al CSKA Moscú de Rusia a principios de 2022, donde regía un préstamo con opción de compra obligatoria si disputaba la mitad de los partidos del equipo en el torneo local.

Ahora, el colombiano está próximo a recalar al Dinamo Moscú, quien adquirirá el 75 por ciento de su pase a cambio de unos 6 millones de euros más de 2 en objetivos, por lo que el Millonario recibirá aproximadamente la mitad y se quedaría con el 12,5 por ciento de los derechos federativos del volante.

No obstante, este ingreso no es lo único que motiva al conjunto de Núñez: el representante de Carrascal es Pablo Boselli, padre y también agente de Sebastián Boselli, una de las mayores pretenciones de Demichelis para reforzar la zaga central. Por ello, River desembolsaría aproximadamente 3.7 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha del jugador de 19 años campeón del mundo sub 20 con Uruguay.

Actualmente, Boselli milita en Defensor Sporting y fue convocado a la selección mayor por Marcelo Bielsa para los amistosos contra Nicaragua y Cuba.