Libertadores

River sumó un contagio, Casco no viaja a Brasil y Boca prueba el equipo

El ex defensor de Gimnasia y pieza clave en el equipo de Gallardo dio positivo y se encendió la alarma en el Millonario. Jugaría Angileri en su lugar. Boca prueba el equipo para enfrentar a Libertad

El ex defensor de Gimnasia y pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo, Milton Casco, dio positivo esta noche luego de haber manifestado algunos síntomas de coronavirus durante los últimos días.

De esta manera, no podrá viajar a Brasil para afrontar el partido contra Libertad, y preocupación en el Millonario por los compañeros que estuvieron en contacto con este defensor.

Por lo visto en las últimas prácticas, River formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Boca, en cambio, hará este sábado una práctica más formal, luego de los movimientos en la cancha que comenzaron ayer con un posible equipo para medirse el jueves que viene contra Libertad.

Al igual que ocurrió con River, el arquero Andrada realizó trabajos especiales porque está en la parte final de la recuperación del coronavirus.

Una de las principales dudas del entrenador Miguel Russo (además de su propia presencia en Paraguay) es la de la zaga central, ya que tanto López como Zambrano se pelean por un lugar.

De no mediar contratiempos, los que corren con ventaja para arrancar jugando ante el equipo de Ramón Díaz son Andrada, Buffarini, López o Zambrano, Izquierdoz, Fabra, Marcone, Salvio, Pol Fernández, Cardona, Tévez y Soldano.