RIVER PLATE

River tiene en carpeta al uruguayo Sebastián Coates para reforzar la defensa

El defensor de 32 años es capitán del Sporting de Lisboa y aparece como opción en caso de que no llegue Otamendi.

River ya está pensando en los puestos a reforar de cara al próximo mercado de pases que será en Junio del presente año. Uno de los que pisa fuerte para la vuelta al millonario es Ramiro Funes Mori, que actualmente se encuentra en Cruz Azul, y no ve con malos ojos volver a River. 

Por otro lado el sueño de que Otamendi llegue a la institución millonaria sigue latente, más habiéndose confirmado hace algunas horas que el jugador no renovará contrato con el Benfica, aunque su futuro seguiría en Europa. La llegada de Otamendi a nuñez depende exclusivamente de su deseo.

Sin embargo en el millonario no se quedaron atrás y  buscando jugadores para junio surgió el nombre de Sebastián Coates, defensor central uruguayo de 32 años, es el capitán del Sporting de Lisboa y juega en la selección nacional de Uruguay, que aparece como opción en caso de que no llegue Otamendi. 

Si bien falta todavía para que se abra el mercado de junio, en River empiezan a proyectar el segundo semestre que contará con la Copa de la Liga, la copa Libertadores y la Copa Argentina.