LIGA PROFESIONAL

River venció con autoridad a Defensa y Justicia y es líder absoluto de la Liga Profesional de Fútbol

El "Millonario" y el equipo de Florencio Varela completaron el encuentro que tuvo que ser suspendido por la muerte del hincha Pablo Serrano. Fue triunfo por 1-0 con el tanto de Nico De La Cruz.

River completó este sábado su encuentro suspendido contra Defensa y Justicia, correspondiente a la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, luego de la trágica muerte del hincha Pablo Serrano, con un gran triunfo por 1-0 para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El tiempo restante se dividió en dos segmentos de 32 y 32 minutos, respectivamente, en los que se vivió un verdadero partidazo, con el dueño de casa como amplio dominador pero con la visita generando peligro en las pocas que pudo contragolpear.

Ante la gran figura de Unsain, Nicolás De La Cruz logró romper la paridad a los 58 minutos, cuando el "Millonario" armó una gran jugada colectiva que el uruguayo definió con un zurdazo bajo y esquinado.

Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis se mantiene en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol con 47 unidades, y estiró a 7 la diferencia con Talleres, su máximo perseguidor, cuando restan siete jornadas