FÚTBOL

River y Boca se preparan para la Copa Libertadores sin casos positivos de Covid-19

De cara a la Copa Libertadores, River no dispone de casos positivos en el plantel mientras que Boca decidió no concentrarse para enfrentar a Libertad

En el marco de una nueva fecha de Copa Libertadores, el equipo de Gallardo recibirá a San Paulo con la opción de avanzar a octavos de final en Libertadores y Boca hará lo mismo con Libertad.

Por el lado millonario, se confirmó la alegre noticia de que no hay casos de Covid-19 según el último testo al plantel. En un duelo clave el club argentino tendrá la posibilidad de concretar su clasificación a octavos de final si logra imponerse frente al equipo brasileño, ya que llegaría a 10 puntos y por lo menos aseguraría el segundo lugar de la zona D, que es liderada por Liga de Quito con nueve unidades.

Por otro lado, la novedad en Boca es que decidió no concentrar ante el duelo frente a Libertad, equipo al que derrotó por 2 a 0 de visitante la semana pasada. Los jugadores se encontrarán recién en el estadio para enfrentar el martes a los paraguayos. 

El método escogido por el xeneize es el que se utiliza en Europa actualmente. Los futbolistas dirigidos por Miguel ángel Russo se encontrarán a las 19 en el complejo Pedro Pompilio para llevar adelante el encuentro que comenzará en La Bombonera frente a Libertad a partir de las 21.30.